¿Cómo mejorar la calidad de sueño? Dispositivo de avance mandibular (DAM)

Dispositivo de avance mandibular
Índice de contenidos

La mayoría de la población tiene problemas para dormir en alguna etapa de sus vidas. La alimentación y diferentes hábitos influyen de forma directa en la salud del sueño de cada persona. Gracias al volumen de investigaciones clínicas, se ha podido averiguar de forma fácil,si alguien padece AOS, Apnea Obstructiva Del Sueño. Los dispositivos de avance mandibular, (DAM), han ganado reconocimiento en la última década como solución efectiva para tratar el ronquido y trastornos de sueño. Los resultados dictan que el 70% de los usuarios dejan de roncar.

Ventajas del dispositivo de avance mandibular

  • Pequeño y de adaptación fácil. Se ajusta perfectamente a los dientes y permite la movilidad de la lengua.
  • Ligero y resistente. Fabricado con un polímero ligero y duradero, lo suficientemente fuerte como para combatir la presión que pueden ejercer las personas con bruxismo.
  • Biocompatible. A prueba de posibles alergias. No contiene látex, parabenos, ni bisfenol A.
  • Discreto. No hace ningún ruido y es del mismo color de los dientes.
  • No necesita baterías ni cables.

 

¿Resultados? Varias horas de sueño

El Dispositivo de Avance Mandibular (DAM) es para pacientes adultos que buscan una solución no invasiva para los ronquidos crónicos, fuertes y molestos. El tratamiento es cómodo, no requiere medica- mentos ni cirugía.

Casi el 80% de las personas que utilizaron el dispositivo para combatir la apnea del sueño, vieron que su índice de Apnea-Hipopnea (IAH) disminuía en más del 50%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio