Las carillas Lumineers se aplican sobre el diente natural sin que sea necesario el desgaste del diente como en otros tipos de carillas, siendo un tratamiento adecuado para preadolescentes, adolescentes, adultos y aquellas personas con temor a procedimientos dentales invasivos.
Esta porcelana es la mejor solución para blanquear dientes manchados, alinear dientes apiñados, cerrar espacios, igualar piezas desigualadas, alargar dientes cortos, revitalizar coronas o puentes antiguos y arreglar dientes astillados.
Las carillas Lumineers se pueden colocar en una hora y no se necesita anestesia ni ningún tipo de tratamiento posterior. En solo dos visitas al dentista (una para tomar moldes y color y la segunda para la colocación de las carillas) se puede presumir de sonrisa sin dolor, pinchazos, pulido o sensibilidad.
Se consigue un resultado natural, sin molestias para el paciente
Estas carillas de porcelana son un gran avance en la estética dental con un diseño especial que se adapta el diente. Su grosor podría compararse con el de una lentilla, lo que demuestra el ligero impacto del tratamiento.
Se trata de un blanqueamiento instantáneo y duradero y que se ha probado clínicamente que dura más de 20 años, aunque conservando la posibilidad de ser reversible en cualquier momento porque se conserva la estructura dental.
En el siguiente vídeo podemos ver el testimonio de Pilar, una de las clientes que ha probado las carillas Lumineers en Centros de Calidad Dental de Canarias, que se encuentra muy satisfecha con el resultado. Nos relata que si no comenta que se ha hecho el tratamiento nadie logra darse cuenta y que para ella es como si no llevara nada.
Pilar se decidió por Centros de Calidad Dental de Canarias porque se había estado informando y vio que el doctor Montesdeoca fue el primero que empezó a utilizarlas en Canarias, y desde el principio sintió un entendimiento total y absoluto sobre lo que quería.