Hoy vamos a hablar en nuestro blog de uno de los tratamientos más exclusivos que llevamos a cabo en Clínicas de Calidad Dental de Canarias, las carillas Lumineers,
Este nuevo sistema hace posible la intervención sin tener que usar turbinas ni pinchazos y además con completamente reversibles.
La principal ventaja de las carillas Lumineers con las que contamos en Clínicas de Calidad Dental de Canarias es que no es necesario desgastar el esmalte. Los dientes son grabados moderadamente para prepararlos para la colocación de las carillas pero no se elimina estructura del diente, simplemente se colocan sobre la superficie y se adhieren con una luz de polimerización.
La porcelana CERINATE es ultradelgada, asombrosamente resistente y no produce ninguna sensibilidad.
La colocación de las carillas se puede hacer en solo 2 visitas y cuentan con una garantía de por vida. En la primera visita se tomarán las medidas con una impresión de los dientes, eligiendo el paciente junto al doctor el color adecuado para las carillas.
En la segunda visita se comprobará si está todo correcto y se hará una prueba de color para a continuación proceder a su colocación.
Es un proceso para el que no están preparadas todos los doctores ni las clínicas dentales, lo que las hace más relevantes si cabe, porque sólo pueden colocarlas las clínicas con un certificado Lumineers, y nosotros tenemos la suerte de ser una de ellas.
Estas carillas se diseñan a medida para que el paciente pueda tener la sonrisa que siempre soñó con unos dientes naturales y perfectos.
Diferencias entre carillas tradicionales y carillas Lumineers:
Carillas tradicionales Carillas Lumineers
– Se desgasta el esmalte – No hace falta desgastar el diente
– Hacen falta varias visitas al dentista – Sólo son necesarias 2 visitas al dentista para su colocación
– Son irreversibles – Son reversibles