La implantología dental es una de las especialidades de Centros de Calidad Dental de Canarias, ofreciendo un tratamiento con el protocolo más seguro y buscando la planificación, colocación y reposición de las piezas perdidas.
Contamos con el testimonio de Purificación Iglesias, una de las pacientes que se ha sometido a este tratamiento recientemente y por ello es una de las voces que mejor nos pueden explicar cómo ha sido el proceso y qué la llevó a decantarse por esta opción.
Purificación Iglesias acudió a nuestro centro porque desde muy joven había tenido una prótesis convencional hasta que el doctor Montes de Oca le puso los implantes.
Purificación es una de las pacientes que confía plenamente en el doctor Montes de Oca y en su equipo, por eso también ha traído a su familia.
En Centros de Calidad Dental se le propusieron unas prótesis fijas porque sus prótesis anteriores estaban desgastadas después de 20 años, con lo que Purificación está muy contenta, pues ahora no tiene que quitárselas para lavarlas.
Se encuentra muchísimo mejor con sus nuevos implantes fijos, con la sensación de que no tiene nada extraño en su boca y con una gran mejora a la hora de masticar.