Las carillas de porcelana se colocan en solo dos visitas. En la primera de ellas se toman las medidas con una impresión de los dientes. El paciente junto con el odontólogo escogen cuál es el color más adecuado para las mismas.
En una segunda visita se va a comprobar que todo esté correcto y se realiza la prueba de colocar. A continuación, se colocan en el diente del paciente.
¿Qué son las carillas de porcelana Lumineers?
Las carillas dentales son un tratamiento estético que cubre el diente para darle un forma y un color perfecto. Por lo general están realizadas en distintos tipo de cerámica y se realizan a medida para cada paciente. Así el resultado es más natural y perfecto
Este tipo de carillas solo las pueden colocar clínicas y especialistas que cuenten con el certificado Lumineers.
La diferencia entre las carillas tradicionales y las Lumineers
En las carillas tradicionales se desgasta el esmalte, son irreversibles y además hay que durante varias veces al dentista durante el procedimiento.
Sin embargo, las carillas Lumineers son reversibles, se colocan en solo dos consultas si utilizar turbinas ni pinchazos. Además, no es necesario desgastar el esmalte para colocarlas, es decir, se preparan como mucho cuidado antes de colocar las carillas sin eliminar la estructura del diente. Estas carillas se van a colocar sobre la superficie y se adhieren con luz de polimerización.
Los siete objetivos de las carillas
Estos son los siete objetivos que se logran con la colocación de carillas:
- Se blanquean los dientes
- Se alinean los dientes que estaban apiñados
- Si hay dientes desiguales los iguala
- Alarga los dientes cortos
- Cierra espacios
- Revitaliza coronas o puentes antiguos
- Permite arreglar los dientes astillados